Adosado en zona La Cartuja de VPO. La vivienda tiene un maravilloso patio de 50m2 y buhardilla transitable con ventana claraboya. En la planta baja dispone de salón-comedor, cocina, aseo y patio trasero con mueble trastero, en la parte superior nos encontramos con tres dormitorios con roperos empotrados, baño completo y escalera de caracol con acceso a la buhardilla. Si quiere disponer de espacio al aire libre en una de las zonas mejor comunicadas de Jerez esta es su casa. ¡¡¡Llámenos y le atenderemos sin compromiso!!!
Visite nuestra web y véala en realidad virtual con su teléfono, tablet u ordenador.
Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Metros: 99
Habitaciones: 3
Baños: 2
Año construcción: 1998
Planta 0
Terraza
Climatización
VPO
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.