Adosado con sótano en Estella del Marquez consta de 4 dormitorios, uno de ellos en primera, dos baños completos con ducha y bañera, cocina equipada, salón – comedor con acceso a patio trasero de 40 m2, garaje y placas solares. Visite nuestra web y véalo en realidad virtual con su Teléfono, Tablet o su Ordenador.
'Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio’.
Metros: 223
Habitaciones: 4
Baños: 2
Año construcción: 2007
Planta 0
Garaje
Terraza
Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.